Barack Obama es fan de J Balvin y del reggaetón

El reggaetón se ha convertido en un fenómeno mundial que ha contagiado a muchísima gente. Ni siquiera el querido expresidente de los Estados Unidos Barack Obama se pudo resistir a los sonidos seductores del popular género urbano.

Estados Unidos se prepara para las elecciones de medio término, así que el ambiente político se ha calentado nuevamente, y representantes y estrellas están haciendo campaña para llamar al voto.

Y este lunes, el ex primer mandatario apareció en un evento organizado por el partido demócrata en Las Vegas y durante su alocución el líder político dejó en claro que cuando escucha la música de J Balvin le resulta imposible que su cuerpo no comience a bailar.

 “¿A quién no le gusta J Balvin y el reggaetón? Estaba en el backstage (y) afortunadamente no habían cámaras cuando estaba bailando”, aseguró Barack con algo de humor ante los miles de asistentes, quienes respondieron con un eufórico aplauso.

El cantante, de 33 años de edad, fue el invitado especial durante el evento político para animar a los asistentes con éxitos mundiales como “X (Equis)” y “Mi gente”. El intérprete puso a bailar a todos los presentes, incluyendo al carismático expresidente.