Una trabajadora de limpia resultó levemente lesionada tras ser embestida por un automovilista en Itapira, Brasil, el pasado 1 de noviembre, en plena mañana cuando realizaba su labor en las calles de la provincia. El hecho quedó grabado y se volvió viral, debido a que es la segunda ocasión en menos de 3 meses que ocurre lo mismo.
La trabajadora se encontraba a un lado de la calle, con la escoba y un recogedor, cuando un automovilista se acerca a ella. A pesar de que la mujer le quedaba justo enfrente, el conductor la embistió con su vehículo de manera directa, a toda velocidad, por lo que la víctima terminó volando por el golpe.
Información tomada de El Heraldo de México
El video fue grabado por una cámara de seguridad instalada en una de las casas aledañas a donde se registraron los hechos. En las imágenes se puede observar a dos trabajadoras de limpieza, vestidas con sus overoles de color fluorescente y con anti reflejantes, mientras realizan sus labores.







