Arrestan en Irán a la ‘Jolie zombi’ por blasfemia y corrupción de la juventud

Sahar Tabar, estrella de Instagram iraní conocida por su aspecto físico que, según los internautas, parecía una versión “terrorífica” de la actriz estadounidense Angelina Jolie, fue arrestada la semana pasada por orden de una corte de Teherán, informó el 5 de octubre la agencia Tasnim.

Se detalla que entre las acusaciones que enfrenta la mujer, de 22 años, están la promoción de la violencia, blasfemia y corrupción de la juventud.

La ‘instagramer’, cuyo nombre real es Fatima Kh., se hizo famosa en el 2017. Entonces, distintos medios informaron de que esta joven se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a Jolie. Sus fotos fueron objeto de bromas y burlas, y se la llegó a comparar con el personaje de ‘La novia cadáver’ o con un zombi, además de calificarla de “aterradora”.

Sin embargo, más tarde Tabar reveló que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al “Photoshop y el maquillaje”. En julio del año pasado, publicó sus fotos reales, que confirmaron que no se parece en nada a la ‘novia cadáver’.

Instagram / @sahartabar_offcial

Fuente: RT