Apuesta durante 20 años a los mismos números y gana 2 millones de dólares en la lotería

James Dippold, un estadounidense de 73 años de la ciudad de Vero Beach (Florida), se llevó el premio de dos millones de dólares al ganar la lotería Powerball, informó el jueves la página de Florida Lottery. El hombre comentó a medios locales que durante los últimos 20 años ha apostado a los mismos números que ahora lo hicieron ganar.

Dippold trabaja como conductor de autobuses del colegio St. Edwards. El mes pasado, antes de salir al trabajo, apostó de nuevo a la misma combinación numérica, relacionada con una fecha de cumpleaños. Ahora contó a los periodistas que ya le informó a su jefe que había ganado, pero aún no se lo ha dicho a los estudiantes de la ruta que ha cubierto durante unas dos décadas. “Me voy a jubilar. Voy a cortar con esto”, comentó.

También confesó que con el dinero recibido se quiere comprar un ‘muscle car’, un automóvil deportivo clásico que ha deseado desde los años 1960, cuando regresó de Vietnam. “Quiero conseguir un coche clásico e ir a los show de automóviles”, afirmó Dippold.

El local que le vendió el boleto ganador recibirá una comisión de 5.000 dólares.