Apple transmite en vivo durante horas en teatro vacío

Todo lo que publica Apple rápidamente se viraliza en redes, desde un anuncio hasta nuevos productos. Recientemente se dio a conocer que se difundió una transmisión en vivo desde sus redes sociales, lo curioso es que se realizó desde un teatro vacío, horas antes de un evento donde se revelarán nuevos productos y servicios de la empresa, informó Excélsior.

Las imágenes mostraban las butacas y el escenario del Teatro Steve Jobs en Cupertino (California, EE.UU.), sin embargo nadie apareció nunca en la transmisión.

Las cámaras grabaron desde diferentes ángulos y mostraron una pantalla gigante.

En momento se pudo observar una conversación a través de un chat entre el consejero delegado de Apple, Tim Cook, y el jugador profesional de baloncesto Kevin Durant.

Luego, en la pantalla fue proyectado un mapa que mostraba el movimiento de un coche que se dirigía al teatro, mientras el sistema de navegación le daba las instrucciones.

La compañía sólo se limitó a poner en la invitación una sola línea:

“Es la hora del espectáculo”.

Se espera que Apple anuncie el lanzamiento de un servicio de televisión a través de Internet, que además de transmitir contenido original podría revender suscripciones de compañías como CBS, Viacom y Starz.