Annabelle desaparece del museo de los Warren y se desata ola de memes en las redes sociales

En la historia real sobre Annabelle y los sucesos paranormales que afectaron a la familia Perron no aparece esta muñeca (el director James Wan la rediseñó para darle un aspecto más inquietante), pero su existencia fue totalmente verídica. Y los pormenores de su caso, que le harían erizar los cabellos al más valeroso, también fueron investigados por Ed y Lorraine Warren, la famosa pareja de demonólogos e investigadores paranormales que aparecen en la película “‘El Conjuro'” luchando contra los espíritus malévolos de la casa.

Esta mañana de viernes, Twitter, la red famosa por hacer tendencia TODO, nos despertó con la noticia de que la muñeca, terroríficamente célebre, Annabelle supuestamente desapareció de la vitrina, que dicho sea de paso está muy bendecida, en la que se resguardaba y se hallaba en el museo de los Warren en Connecticut .

Es de mencionar que NADIE del equipo de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine ha confirmado la noticia y todo apunta a que salió de un post de Facebook.

Unos afirman a que la desaparición fue hace un año y hay quien se aventura a decir que la muñeca fue robada para utilizarla en un rito satánico.