Al estilo OXXO una niña celebra su fiesta de cumpleaños

¿Cómo olvidar nuestras fiestas infantiles? Aquellos momentos donde nuestros sueños se volvieron realidad y fuimos princesas o superhéroes. Rompimos piñatas temáticas, los personajes que tanto admirábamos llegaron a tomarse foto con nosotros y hubo tantos dulces que se nos picaron los dientes.

Conforme avanza el tiempo, las caricaturas van cambiando y los gustos de los niños también, volviéndose algo excéntricos.

Las fotografías de la fiesta del cumpleaños número ocho de una niña llamada Roberta se viralizaron en redes sociales por su temática inspirada en la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo.

Una publicación de Facebook muestra nueve imágenes del evento y éstas han sido compartidas más de 10 mil veces, han generado más de 4 mil comentarios y más de 5 mil reacciones.

En las fotografías se puede ver como la festejada y los asistentes se disfrazaron como cajeros de la tienda; también portaron carteles con las leyendas: “No hay sistema” y “yo no quiero redondear”, entre otros.

Incluso, se pudo observar la presencia de botargas del café y la comida que se vende en dichas tiendas, así como bolsas de dulces, piñatas con la temática “Oxxo”.

Usuarios de redes sociales externaron comentarios de asombro y risa por el estilo de la fiesta de la que hasta el momento se desconoce cuándo y dónde se realizó.

Pero no es la primera vez que la temática Oxxo es usada en fiestas infantiles, ssí como lo escuchas, se difundió en redes sociales un clip donde se observa a una pequeñita celebrar su cumpleaños al original estilo de este establecimiento. La niña viste una batita roja con el logo de la empresa como cualquier empleado que trabaja allí.

https://mobile.twitter.com/LetraRoja2/status/1122929727986130945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1122929727986130945&ref_url=https%3A%2F%2Fcadenanoticias.com%2Fnacional%2F2019%2F08%2Ffotos-al-estilo-oxxo-una-nina-celebra-su-fiesta-de-cumpleanos

Información de: Cadena Noticias