Agustín Ramos, un abuelito de 84 años camina por las calles de Perú en busca de su perrito

El caso de Agustín Ramos, un abuelito de 84 años que recorre las calles de Perú en busca de su perrito Kayfaz de 9 meses, perdido hace 8 días, se volvió viral en Redes.

De acuerdo con la página Munay Sin Fronteras, una organización que se dedica a difundir casos de maltrato animal y mascotas perdidas; el señor Ramos camina por las calles Las Prensas y Estación Naranjal en el Distrito Independencia en Perú en busca de su perro perdido.

Agustín Ramos comentó que su perro Kayfaz lleva perdido 8 días por lo que decidió salir a buscarlo, asimismo, señaló que está dispuesto a dar recompensa de sus ahorros con tal de encontrar a su mascota.

Tras conocer su historia, la página decidió difundir para apoyar al señor a encontrar a su perro y así, deje de andar por la calles, ya que asegura, Ramos apenas puede caminar.

“El señor de la foto tiene 84 años vino desde naranjal a duras penas hasta la entrada de Comas. Temblaba, caminaba despacio…venia buscando a su perro Kayfaz de 9 meses, que se le ha perdido”, comentó una usuaria de nombre Evelyn Quispe, quien también compartió la historia del señor Ramos a través de su cuenta de Facebook.

Hasta el momento se desconoce si gracias a la publicación viral, el señor Agustín Ramos ya pudo hallar su perrito.

Fuente: Sin Embargo