Abuela confunde desinfectante de manos con puré de frutas y se lo da de comer a su nieto de 18 meses en EU

Una madre advirtió a los padres de que tuvieran cuidado con algunos productos, después de que la abuela le dio a su bebé un desinfectante de manos para comer. Un grave error, que cometió la mujer porque pensó que era un puré de frutas debido al empaque del producto.

Logan, un bebé 18 meses, hijo de Nikki Teixeira, explicó que el bebé “inmediatamente se puso rojo y comenzó a toser” después de consumir el desinfectante de Trolls. Después se quedó dormido.

La madre, originaria de Manitoba, Canadá, le dijo a Good Morning America que había comprado el desinfectante para que su hijastra, de 7 años de edad, lo llevara a la escuela.

“Por la forma en que estaba empaquetado y exhibido con los desinfectantes de manos, ni siquiera pensé en que pareciera un alimento”, explicó. Pero sacado de ese contexto sanitario sí puede parecerlo.

Cuando el pequeño Logan comió un poco del producto, su abuela se dio cuenta de lo que era porque se quedó “un poco adormilado y fuera de sí”. Inmediatamente llamó a una vecina y al 911.

Según contó Texeira, el bebé se quedó medio inconsciente por unos minutos, aunque luego volvió en sí cuando llegaron los paramédicos que lo llevaron al hospital como medida de precaución.

Fuente: Sin Embargo