Contáctanos

Con agrado recibimos tus comentarios sobre los temas que más te interesan. En este espacio escucharemos tus opiniones, sugerencias, quejas y denuncias.

Uno de nuestros principales retos es mantenerte informado con veracidad y objetividad. Queremos además servirte de puente de comunicación para que en nuestra plataforma digital se expresen tus inquietudes.

Escribe, comenta, sugiere, denuncia.

Gracias por tu confianza.

Email:
contacto@entrelineas.com.mx

Directores:
César Augusto Cruz Saenz y Edgar Prado Calahorra

“Sí, estoy loca”: una mujer fingió casarse para poner celoso a su ex novio

Un nuevo video viral le está dando la vuelta al mundo. Y es que una mujer de Alemania rompió TikTok al contar una breve historia de desamor y venganza que vivió hace un par de años y demostró de lo que una persona despechada es capaz de hacer con tal de herir a su ex pareja.

Lejos de un contexto violento donde los crímenes pasionales roban la óptica mediática, Sarah Vilard, de 24 años, expuso un montaje fotográfico que realizó con la intención de provocar celos a su ex novio.

En el breve video titulado “Sip, estoy loca” se muestra una secuencia de imágenes de una feliz boda con el éxito de 2006 Crazy de Gnarls Barkley de fondo. Las imágenes fueron captadas en un salón de eventos con adornos clásicos. En todas las fotografías Sarah porta un bonito vestido blanco y se le vio abrazada o de la mano con su “novio” y una amiga.PlayMujer fingió boda para molestar a su ex novio (Video: TikTok / Sarah Vilard)

Originaria de la ciudad de Frankfurt, la señorita Vilard se separó de su novio en 2019, no se sabe porqué. Pero de acuerdo con una nota de Jam Press, tras el rompimiento ideó un método que según ella haría estallar a su ex. Para poder llevar a cabo su nuevo plan optó por alquilar la Villa Kennedy de esa ciudad alemana, además consiguió un novio postizo y de alguna forma convenció a sus amigas para que le ayudaran.“Me divertí planeando este pequeño proyecto con mis amigas”

Tanto ella como el “futuro esposo” y las damas de honor vestían ropas para la ocasión. Sarah lució su espectacular cuerpo con un vestido blanco de espalda abierta con tirantes delgados y una cola amplia, tal y como debe de ser un vestido de novia. Aunado a esto portaba una tiara blanca que hacía juego con su elegante vestido.

En una de las fotos con una dama de honor se puede ver a la “feliz novia” sostener un típico ramo de flores blancas, el cual supuestamente sería atrapado por la siguiente en casarse. La acompañante y cómplice de la supuesta boda portaba un vestido largo color coral y joyas finas. Cabe destacar que a ambas se les notaba un tratamiento largo en el salón de belleza, pues tanto su maquillaje como su peinado lucían profesionales, como un evento único en la vida.Sarah dijo que disfrutó mucho planear la boda junto a sus amigas (Foto: TikTok / Sarah Vilard)Sarah dijo que disfrutó mucho planear la boda junto a sus amigas (Foto: TikTok / Sarah Vilard)

Una vez tomadas las imágenes, la mujer que buscaba venganza las subió a Instagram, una red social en la que aún tenía agregado a su ex novio. Casi de manera inmediata, el estafado ex de Sarah picó el anzuelo y se comunicó con ella.

Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente y se asustó porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos”, dijo Sarah al medio local.

Tras escandalizarse, el ex de la señorita Vilard quiso hablar con ella, pero ella no. “Vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. No estaba interesada”, aseguró. Después, la joven de Frankfurt lo eliminó de todas sus redes sociales y no lo volvió a contactar por ningún otro medio.

Las reacciones a esta historia que ha acumulado casi 2 millones de reproducciones siguen siendo sobresalientes, pues algunos usuarios la tomaron como una broma pesada y otros como un síntoma de locura, pues no se tiene registro en redes sociales de que alguien haya montado una boda falsa para enfurecer a su ex y salirse con la suya.

En su defensa, Sarah aseguró para Jam Press que en realidad es una mujer muy tranquila y que sus otras relaciones han sido normales.

Fuente: Infobae

Se puede celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios: IMSS

Noticias de Chihuahua.-

En el Día del Padre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda festejar la fecha sin exponerse a contagios porque la pandemia de COVID-19 sigue activa, reforzar las medidas sanitarias de lavado correcto de manos, uso de gel a base de alcohol, cubrebocas, convivir solo con los miembros del hogar, y que “el mejor regalo” es motivarlos a que acudan a PrevenIMSS.

“El padre es un ente fundamental de la familia” y fortalecer la salud preventiva es primordial, por ello en las Unidades de Medicina Familiar personal de Enfermería durante el chequeo, realiza acciones de promoción de la salud, evaluación del estado de nutrición, prevención y detección de enfermedades, así como de salud sexual y reproductiva, con base en la Cartilla Nacional de Salud, explicó el doctor Carlos Benito Armenta Hernández.

Destacó que la alimentación saludable, la actividad física y tomar agua simple potable, son medidas básicas de salud que contribuyen a tener defensas al cien por ciento para protegernos de enfermedades, estos hábitos deben llevarse a la práctica también en esta fecha del Día del Padre.

El Jefe del Área de Promoción y Educación en el Ciclo de Vida dijo que la gente debe ser sensible ante la pandemia y reforzar el autocuidado para cortar cadenas de contagio.

“Todos somos responsables de nuestra propia salud, pero también somos responsables de la salud de quienes nos rodean. No bajar la guardia, una forma de demostrar cariño a nuestros padres es cuidándolos”, refirió el especialista.

Recordó que el IMSS atiende a personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, asma, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), quienes deben acudir con el médico familiar para el control de estos padecimientos y evitar posibles complicaciones de COVID-19.

Armenta Hernández sugirió que en la celebración del Día del Padre se eviten conglomerados para no exponerse a esta enfermedad y “utilizar la tecnología como video llamadas o reuniones en plataformas digitales para estar cerca de los seres queridos” mientras sigan latentes los riesgos de contagio.

Subrayó que la pandemia continúa y la población debe mantener el lavado frecuente de manos con agua y jabón de manera correcta, usar gel a base de alcohol, cubrebocas bien colocado en nariz y boca, mantener la sana distancia y realizar estornudo de etiqueta.

— o0o —