Contáctanos

Con agrado recibimos tus comentarios sobre los temas que más te interesan. En este espacio escucharemos tus opiniones, sugerencias, quejas y denuncias.

Uno de nuestros principales retos es mantenerte informado con veracidad y objetividad. Queremos además servirte de puente de comunicación para que en nuestra plataforma digital se expresen tus inquietudes.

Escribe, comenta, sugiere, denuncia.

Gracias por tu confianza.

Email:
contacto@entrelineas.com.mx

Directores:
César Augusto Cruz Saenz y Edgar Prado Calahorra

Rehabilita Municipio puentes vehiculares en distintos puntos

Noticias de Chihuahua.-

Con el objetivo de que la infraestructura urbana esté en condiciones óptimas para la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo el mantenimiento de limpieza y pintura a los distintos puentes vehiculares, ubicados en la ciudad.

Estos trabajos periódicos a la infraestructura vehicular están contemplados para ofrecer una mejor imagen urbana; pintan guardas, muros, pilares y techo, además de las barreras de contención y cordones de amarillo tráfico para seguridad vial de los automovilistas que diariamente transitan por estas vías.

Las labores se enfocan en lavado a presión con una maquina manual, con desengrasante y posteriormente se aplica un sellador y finalmente la pintura, este trabajo se realiza en los puentes que se encuentran más desgastados, el resto se lava con desengrasante, pues la pintura está en buenas condiciones.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez, informó que este programa atendió durante la presente semana el túnel de la avenida Independencia con lavado, aplicación de sellador y pintura, actividades realizadas durante la noche para evitar interferencias en el tráfico vehicular. Además, se trabajó intensamente en el paso a desnivel de la avenida Cantera y Ramírez Calderón.

Entre las actividades de pintura también se cubrieron grafitis localizados en puentes vehiculares de la avenida Teófilo Borunda, como en su cruce con la calle 28 y con el periférico de la Juventud.

“Es un trabajo que a veces no se nota pero que es fundamental en la ciudad, es el mantenimiento de la ciudad, para que luzca mejor, y es importante resaltar que estas actividades se llevan a cabo durante todo el año, la mayor parte en la noche, como el barrido mecanizado y la pintura de guarniciones y puentes, para seguridad de nuestros trabajadores y de los automovilistas”, finalizó el director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García.