Contáctanos

Con agrado recibimos tus comentarios sobre los temas que más te interesan. En este espacio escucharemos tus opiniones, sugerencias, quejas y denuncias.

Uno de nuestros principales retos es mantenerte informado con veracidad y objetividad. Queremos además servirte de puente de comunicación para que en nuestra plataforma digital se expresen tus inquietudes.

Escribe, comenta, sugiere, denuncia.

Gracias por tu confianza.

Email:
contacto@entrelineas.com.mx

Directores:
César Augusto Cruz Saenz y Edgar Prado Calahorra

Presentan el Decreto “Unidad, Solidaridad y Disciplina: la Nueva Realidad”

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral presentó hoy a través de un anuncio virtual, el Decreto “Unidad, Solidaridad y Disciplina: la Nueva Realidad”, con el que se pretende evitar un rebrote de COVID-19 y continuar con la reactivación económica.

Acompañado de sus antecesores en el cargo, como lo son Fernando Baeza, Francisco Barrio, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, el mandatario estatal hizo el anuncio oficial del mencionado Decreto.

El secretario de Salud, Eduardo Fernández, fue quien presentó la nueva estrategia contra la pandemia, la cual estará orientada en siete lineamientos, además, el funcionario federal reconoció que las fallas contra el COVID-19 iniciaron desde el comienzo, cuando se supuso que la pandemia duraría tan sólo un mes o mes y medio.

Fernández también aclaró que el sistema de salud en Chihuahua no está rebasado, sin embargo, destacó que es necesario realizar más pruebas para detectar a personas contagiadas y así evitar una mayor propagación de la pandemia.