Confirman que dos de los mineros desaparecidos en Sinaloa son originarios de Chihuahua

Se confirmó que dos de las personas privadas de la libertad en Sinaloa, relacionadas con el sector minero, tienen origen chihuahuense, de acuerdo con información difundida por familiares y conocidos a través de redes sociales.

Inicialmente se informó que uno de los desaparecidos era originario del municipio de Meoqui; sin embargo, este miércoles trascendió que un segundo caso corresponde también a un ciudadano del estado de Chihuahua, identificado como Jesús Antonio de la O Valdez.

Usuarios de redes sociales, entre ellos amigos y colegas, han compartido mensajes solicitando apoyo para dar con su paradero, además de difundir datos que permitan su pronta localización.

Según la información disponible, Jesús Antonio de la O Valdez tendría alrededor de 36 años de edad y cursó estudios en la Facultad de Zootecnia y Ecología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El primer minero identificado es Saúl Alberto Ochoa Pérez, originario de Meoqui. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre el avance de las investigaciones.

En otras noticias:

error: Content is protected !!