Vecinos de Bosques de San Francisco denunciaron que elementos de la Guardia Nacional ingresaron al condominio de manera violenta, generando daños a la infraestructura de la caseta y sometiendo al personal que resguarda el sistema de monitoreo.
Mediante un escrito firmado por la administradora del condominio se da cuenta de los daños provocados cuando el operativo ingresó al fraccionamiento, en cumplimiento de una orden de cateo.
El acceso ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana de este jueves cuando varias unidades a cargo de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como de la Fiscalía General de la República (FGR) llegaron a la vivienda de un condómino.
Trascendió que el operativo forma parte de una investigación por presunto huachicol fiscal en contra del propietario de la cadena de gasolineras Carvel, en el que también se aseguraron las oficinas centrales de la empresa.




















