Sentenciado a más de cuatro años de prisión por el delito de abuso sexual agravado

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años y dos meses de prisión, dictada en contra de Isabel P. A., por el delito de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de un menor de edad, en Ciudad Juárez.

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, demostraron la responsabilidad del ahora sentenciado en los hechos registrados el 02 de junio del 2025, en un domicilio de la colonia Partido Escobedo.

La investigación ministerial, estableció que, el ahora sentenciado mostró videos pornográficos e hizo tocamientos de índole sexual a la victima de 11 años de edad.

El 06 de junio del 2025, policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Isabel P. A., con una orden de aprehensión en el cruce de las calles Aserraderos y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia San Antonio, en Ciudad Juárez.

El proceso seguido en su contra terminó en un procedimiento especial abreviado, en aceptó su responsabilidad penal para recibir del Juez de Control conocedor de la causa penal, la sentencia que purgará en el Centro de Readaptación Social No. 3.

Además, pagará la cantidad de 57 mil 621 pesos, por los conceptos de reparación del daño y multa.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua