Sujeto detenido por abusar de perrita decía que era su esposa

Un hombre, quien se identificó como Jonathan ’S’, fue detenido por agentes de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abusando sexualmente de una perrita, de la que es propietario desde hace cuatro años.

El hombre fue detenido en Calzada de Los Misterios, colonia Guadalupe Insurgentes, alcaldía de Gustavo A Madero. 

En el momento de su captura, este hombre visiblemente alterado psicológicamente dijo que  “era su esposa y llevaba cuatro años con ella”, por lo que el problema de haber tenido relaciones era entre él y el can. 

Así quedó asentado en un reporte de la Carpeta de Investigación CI-FIDAMPU/A/UI-3C/D/00054/06-2020 por delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de animales, la cual fue iniciada en la Fiscalía de Investigación  en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

El detenido fue llevado al Ministerio Público de la Fepadur y se espera que este viernes se lleve a cabo su audiencia inicial, de proceder legalmente y se fija su prisión preventiva como medida precautoria por un Juez de Control, sería el primer caso tipificado de zoofilía en la Ciudad de México.

Información de: Excélsior