Se reúne con su gata 15 años después

Un hombre que vive en Los Ángeles, no pudo contener sus lágrimas al reunirse con la gata que había perdido hace unos 15 años y a la que no esperaba volver a ver.

Ese varón adoptó a Brandy en 2005, cuando era casi una recién nacida, pero una tarde pocos meses después el animal salió al patio trasero y, cuando oscureció, ya no estaba allí.

Buscó a su mascota en refugios de animales y colocó carteles, pero no tuvo suerte y esa pérdida le dejó “muy triste” porque había adquirido “la obligación moral de cuidarla de por vida”, según declaró a la agencia AP.

Aunque se asustó al pensar que la podía haber matado un coche o un coyote, mantuvo la esperanza de que alguien la hubiera encontrado en la calle para cuidarla y supone “que eso es lo que pasó”.

Posteriormente, se mudó a otro lugar del Valle de San Fernando y adoptó a dos gatos más jóvenes.”La levanté, empezó a ronronear y fue muy emotivo: resultó agradable tenerla en mis brazos de nuevo”, señaló entre lágrimas al pensar “en todos los años” que habían pasado separados.

Por: AP