Rescatan policías estatales a gatito y le buscan un hogar

En redes sociales policías estatales compartieron relato del rescate de un pequeño gato en situación de calle a punto de morir por la corriente de agua que dejó la reciente lluvia en la capital.

La publicación por ANN ERY de hace un día en el perfil denominado Chihuahua apoya la valentía de sus policías comparte el siguiente testimonio:

Pues ahí tienen que hoy salimos a trabajar como siempre, y zas!!! Que nos topamos con este muchacho corriendo entre el agua y los carros en plena Vallarta, fue un “párate vamos a ayudarlo”…. y ahi nos tienen correteando a este pequeño escapista por que obvio tenia miedo imagínate “sales de tu casa y cuando menos piensa te anda correteando la policia” cualquiera se asusta, pero en fiiiiiiiiiiiin, lo rescatamos de la calle, y esta es una de las razones por las que confirmo a cada minuto que me dedico a la profesión más hermosa del mundo… Ser policía.

También menciona que el pequeño gatito busca un hogar, pues cualquier interesado, se encuentra en la veterinaria Put PET.