Pitbull mató al perro de un policía; el oficial se vengó y lo ejecutó a balazos

En La Plata, Argentina, continúa la inscripción en el “Registro Municipal para Perros de Razas Potencialmente Peligrosas” esto mientras se dio a conocer durante las últimas horas que un perro de raza pitbull mató a la mascota de un residente de Berisso, el dueño de la casa es una policía quien ejecutó al animal a balazos.

Fuentes policiales explicaron que todo sucedió en el cruce de 28 y 164, el pasado viernes 18 de junio por la noche, cuando por agentes de la Bonaerense que patrullaban la zona escucharon gritos provenientes de una casa vecina; la propiedad de un oficial de policía.

El pitbull de otro vecino había ingresado a la casa del policía, comenzando a atacar a la mascota en el jardín. Su víctima fue un perro de mucho menor tamaño.

Los dos animales mantuvieron una fuerte pelea, nadie lograba separarlos. Según las fuentes, “el pitbull fuera de sí hacía caso omiso y continuaba atacando a la mascota”.

Todo se salió de control y el pitbull ingresó a la casa del vecino, cometió varios destrozos hasta que mató al otro perro en la cocina.

Temiendo que el animal pudiera agredir además a su familia, ya que tiene un bebé de dos meses, el oficial, dueño de la casa, sacó su arma reglamentaria y mató al pitbull de su vecino.

El caso lo investiga la UFI N°6, a cargo del fiscal Marcelo Romero, bajo la carátula de averiguación de ilícito.

Información de: Multimedios