Perrito ‘valiente’ pelea con un toro que lo perseguía; final se hace viral

No cabe duda que ver videos de perritos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estos adorables animales suelen regalarnos momentos increíbles. Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un valiente lomito se enfrenta con un toro que lo perseguía.

Fue en TikTok donde el divertido momento conquistó a miles de usuarios, pues lo que ocurre una vez que el perrito se arma de valor para pelear con el toro es increíble. Te compartimos el que, probablemente, será uno de los mejores videos que verás el día de hoy.

En el video compartido por la cuenta @animalsdoingthings y que ya suma más de 2 millones de reproducciones en la red social, podemos ver como el adorable perrito va caminando por el campo mientras es perseguido a toda velocidad por un toro.

Al momento en el que el lomito se da cuenta de que lo persiguen, rápidamente voltea y enfrenta al toro, que aparentemente solo quería jugar, pues su reacción al escuchar los ladridos del perro es increíble.

La graciosa forma en la que el toro sale huyendo despavorido ha cautivado a los usuarios de TikTok, pues no podemos negar que se trató de un momento muy tierno el protagonizado por estos dos adorables animales, quienes aparentemente no se cayeron del todo bien.

Por: Multimedios