Perrito enamora con bigote como el de Salvador Dalí; está en adopción

Enamorarse de un cachorro es prácticamente inevitable, pero hay algunos que causan aún más encanto ya sea por su carácter o por sus rasgo físicos; están los que tienen pelo esponjoso, los que parecen sonreír, los que tienen patas demasiado cortas para su cuerpo… y los que tienen un bigote como el de Salvador Dalí. 

Suena de lo más extraño, pero existe. Una perrita que fue encontrada en la calle junto a su madre y sus hermanos sólo unos días después de nacer ha fascinado a Internet por la curiosa mancha que tiene justo sobre la boca y parece una réplica exacta del mostacho más famoso de la historia. 

Obviamente la atención ha estado centrada en la cachorra del bigote, pero sus cuidadores piden a la gente no perder de vista que toda la familia necesita de alguien amoroso que se haga cargo de ellos… además de que todos son absolutamente adorables. 

Desafortunadamente la adopción de esta camada sólo está disponible en Estados Unidos, pero si tú estás buscando a un peludito que alegre tus días con sólo mover su colita, puedes encontrar muchos grupos que se dedican a rescatar y encontrar casa a los desprotegidos.  

Aquí te dejamos unas fotos de Titán, un guapísimo que lleva ya un año en adopcióncon la ayuda de Un hogar para todos, y está más que listo para enamorarte y convertirse en tu más fiel compañero. 

Nota: SDPNoticias