Mujer rescata de “Dorian” a 97 perros callejeros

Tras el paso del huracán Dorian, una de las tormentas más poderosas que ha azotado las Bahamas, una mujer de nombre Chella Phillips pensó en los seres indefensos y abrió las puertas de su casa en Nassau para darle asilo a 97 perros callejeros.

Chella Phillips es administradora de la asociación protectora Los perros sin voz de Nasáu. Por lo que al ver la forma en la que el huracán arrasaba con todo no dudo ningún segundo y atendió a los perros que no tienen familia.

“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche: caca y pis por todas partes, pero, al menos, están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”, señaló en una publicación de Facebook.

En una entrevista para el medio ABC News la mujer explicó que tenía dos vías por seguir: “dejarlos en la calle a su suerte o hacer algo al respecto”. “Cada isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo de categoría 5”, señaló.

Por el momento entre sus planes está construir un espacio más grande para los perros que salvó de Dorian.