Muere ‘Roscoe’ en un tiroteo, un héroe de 4 patas

Un hombre y un perro policía K9 murieron, y una mujer resultó herida, luego de un tiroteo que involucró a los oficiales el martes por la noche en Anderson, según informó Tommy Crosby de la División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur.

El alguacil del condado de Anderson, Chad McBride, agregó que el tiroteo comenzó alrededor de las 10:30 p.m. en Clemson Boulevard cuando los agentes intentaron detener un automóvil por conducir imprudentemente y los sospechosos se alejaron huyendo, informaron medios locales.

McBride advirtió que la persecución era demasiado peligrosa, por lo que fue cancelada.

Los sospechosos luego se estrellaron contra la parte trasera de un taxi en la ciudad de Anderson y huyeron, según McBride.

Los agentes trajeron un K9 para localizar a los sospechosos y fueron emboscados en el estacionamiento de Lowe’s en Clemson Boulevard, dijo McBride.

Los oficiales subían una colina cuando fueron emboscados.

Esto podría haber sido mucho peor. Entonces, mi corazón late con fuerza en este momento”, dijo McBride. “No puedo encontrar las palabras. Sé que son los momentos más aterradores para estos tipos. Nuestros agentes de la ley realmente tienen un trabajo peligroso y se ponen en peligro y no tenían ni idea de que serían atacados en varias ocaciones”.

Los agentes respondieron al fuego y un hombre murió, según McBride.

El forense identificó a la víctima como Bryan Keith Hamilton, Jr., de 21 años, de Greer. Hamilton murió de una herida de bala en la cabeza.

Por: EXCÉLSIOR