Modelo quedó desfigurada tras mordida de un perro que adoptó

La modelo y actriz polaca Aleksandra Prykowska, conocida por representar a la marca de productos de belleza L´Oreal en el 2015, fue mordida por su perro, a quien había adoptado de un refugio de animales unos meses antes.

La mujer originaria de Varsovia, Polonia, fue llevada al hospital el fin de semana con heridas horribles después de que su mascota mestiza llamada Logan ‘se volviera loco’ y ‘destruyera su rostro’. 

Prykowska conoció a “Logan“, un perro de raza mixta, el pasado 27 de noviembre y pronto comenzó a pasearlo unas 3 o 4 veces por semana durante un mes, según relató a los medios locales. El animal se mostraba tranquilo, alegre y cariñoso, por lo cual, finalmente, a fines del 2019, decidió adoptarlo.

Cuando llevaba aproximadamente dos semanas en su nuevo hogar, el can comenzó a comportarse de manera agresiva. Pero no fue hasta principios de este mes que se produjo el grave ataque.

Modelo quedó desfigurada tras mordida de un perro que adoptó

Tras el suceso, la actriz devolvió al animal y acusó al refugio de haber ocultado que “Logan” ya había mordido a la mujer de su antiguo dueño, antes de ser ofrecido en adopción.

“No puedes ocultar un hecho tan importante. Él es un gran perro, pero necesita de cuidados profesionales especiales”, concluyó.

Información de INFO7