Lomito visita a su dueña en el cementerio

El amor de los perros, considerados como los mejores amigos del ser humano, es único. Tal es el caso de un perrito de nombre Benito, quien perdió a su dueña Joha en 2016. La joven murió y el perrito no la olvidado. A través de Twitter la reconoce hasta en el cementerio, reacción que se ha vuelto viral. Aquí te contamos su historia. 

En Twitter, Belén de Villaguay, Brasil, subió un video en el que muestra a Benito emocionado al visitar a su dueña en el cementerio. 

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, Falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió la joven. 

En el video aparecen una serie de fotografías en las que aparece Benito junto a Joha. Después aparece cómo, emocionado, el perrito camina en el cementerio, pues sabe que estará cerca de donde descansan sus restos. 

“¿Vamos a ver a mamá?”, preguntó alguien a Benito. 

Finalmente, la familia abre la puerta del recinto en donde se encuentra Joha. Benito cambia de actitud y comienza a ladrar y saltar.

“Pide que lo subamos”, se escucha que alguien dice en el video. 

Una vez que el perrito está arriba del ataúd, se queda recostado por varios minutos.

Por: Multimedios