Gato con ojos de diferente color sorprende a usuarios de redes

Un gato con dos ojos de diferente color revolucionó las redes sociales por su extraña condición. No hay muchas especies como él.

Se llama “Bowie”, en honor al cantante inglés fallecido en el año 2016. El felino fue rescatado, y según explicaron sus dueños, es muy juguetón, cariñoso y gracioso con sus ocurrencias.

El gato padece heterocromía, al igual que tenía el artista. Por esa razón, es que el animal posee dos ojos de diferente color y tonalidad. Es un detalle que lo vuelve aún más hermoso de lo que es.

“Mi hermana vio un anuncio en busca de una familia y cuando lo conocimos, nos enamoramos. Obviamente era un gato hermoso, pero también era muy amoroso, siempre ronroneaba y buscaba algo de calor. En el momento en que llegó a casa, comenzó a comer como un loco y se durmió en mis brazos ”, le dijo la dueña a Bored Panda.

Ella lo apodó “Bowie”, en homenaje al gran David Bowie, y decidió abrirle una cuenta oficial de Instagram para mostrarlo al mundo. En cuestión de horas y de días, muchos usuarios siguieron la cuenta y comenzaron a adorar al gato. hasta recibió bocetos icónicos de su felino maquillajado como portadas de legendarios CDs del artista inglés, indica Radio Mitre.

“Bowie es muy juguetón, ¡a veces demasiado! ¡Le encanta jugar con otros gatos, pero a veces los otros gatos no quieren jugar con él! La propietaria y rescatadora de Bowie, Maria Lloret, de España”, le dijo la dueña a Bored Panda.

Por: El Imparcial