Gatito roba la dentadura postiza a una anciana; video se hace viral

No cabe duda que ver videos de gatitos es uno de los pasatiempos favoritos de las personas en Internet, y es que en TikTok podemos encontrar miles de situaciones en las que estos adorables animales nos regalan momentos increíbles, tal es el caso de un michi que se ha vuelto viral por haber robado la dentadura postiza de una anciana.

La divertida escena tuvo lugar en el poblado de Cheltenham (Reino Unido), y tiene como protagonista a un gato llamado Timmy que se cruzó con una pareja de ancianos y terminó arrebatándoles una dentadura postiza que se le había caído al suelo a uno de ellos.

Hace unos días, la dueña del gato, Elle Donohoe, revisó la grabación de la cámara del collar de su mascota, para descubrir a Timmy acercándose a una pareja de ancianos que estaban discutiendo.

La pareja estaba discutiendo sobre la cantidad de comida que se estaba comiendo el anciano cuando su mujer decidió lanzar una salchicha al gato. Cuando el ambiente empezó a calentarse entre la pareja, la dentadura postiza de la mujer salió de su boca cayendo en el suelo. En ese momento Timmy vio la oportunidad, se abalanzó a por ella y se alejó corriendo.

Por: Multimedios