Gatita con problema cerebral aprende a caminar con andadera

Hace unos días te presentamos la historia de Kiwi, un hermoso ejemplar hembra de pato que fue atacado por un depredador y la dejó paralizada de ambas patas. Afortunadamente, actualmente la patita camina gracias a una silla de ruedas todoterreno. 

En esta ocasión se ha hecho viral una hermosa gatita de color negro con un problema cerebral que lleva una vida plena gracias a su dueña. “Soy una gata con hipoplasia cerebelosa. Necesito la ayuda de una andadera para mantener el equilibrio, ¡pero nada me frena!”, se lee en la cuenta oficial de la felina llamada Brutiss. 

La encantadora michi tiene 6 años de edad y es muy popular en Internet gracias a su adorable aspecto y a su forma de caminar. En Instagram cuenta con más de 18 mil seguidores que están pendientes de todos los avances y pequeños logros de esta peculiar gatita. 

Su dueña, Elizabeth Rising, una mujer originaria de Boston, Massachusetts (Estados Unidos), cuenta que Brutiss sólo puede moverse con la ayuda de un andadera y tiene que hacer hidroterapia un par de veces a la semana, debido a una enfermedad llamada hipoplasia cerebelar. 

Información de: Milenio