Familia halla un gatito de ”dos caras”

¿Te gustan los gatitos? Es común que en internet nos encontremos con varios videos de estos felinos haciendo travesuras o bien protagonizando momentos chuscos. 

Sin embargo, muy pocos logran trascender y volverse virales. Por ejemplo, el caso de un gatito de “dos caras” llamado Apricot. Y es que apareció entre los escombros de una pared cuando una familia de Estados Unidos remodelaba su casa. El gatito de dos caras fue encontrado junto a su hermanita Pretzel. Ambos fueron llevados al refugio Nashville Cat Rescue. 

En el lugar otra gatita los aceptó y los amamanta para completar así su período de lactancia. Cuando crezcan un poco más los darán en adopción. 

Sin embargo, además de ser curiosa la forma en la que fueron hallados estos felinos, lo que logró sobrepasar las fronteras y que se volviera viral fue sin duda la cara de uno de los gatitos. El felino Apricot, mejor conocido como dos caras, sorprendió por su aspecto físico. 

En realidad no tiene dos caras, pero su rostro está divido con colores diferentes. 

De acuerdo con una de las cuidadoras del centro, la razón de los diferentes colores en el rostro del gato se debe a que es una quimera, “fenómeno que sucede cuando dos embriones se fusionan y provoca que las células contengan dos tipos de ADN distintos”. 

El rostro del felino le ha dado la vuelta a las redes sociales. 

Según medios internacionales, se cree que Apricot y Pretzel tenían entre dos y tres semanas al ser hallados. 

Permanecerán varias semanas en el refugio en lo que se desarrollan más y les encuentran una familia. 

Puede ser una imagen de gato

Información de: MILENIO