Entrega donativo Sol Sánchez a asociaciones de animalistas

Las asociaciones “Amigos de los Cachorros A.C.” y “Recuperando Amor” recibieron los donativos por parte de la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya.

Dicho apoyo consiste en más de 400 litros de croquetas, mismos que servirán para las mascotas que son rescatadas o que se encuentran en situación de calle.

Ambas asociaciones trabajan arduamente para ayudar a los animales que se encuentran en riesgo o abandono, así como con campañas de concientización y esterilización, lo que ayuda a evitar que más animales sufran al no contar con un hogar.

Al respecto, la primera dama mencionó que es frecuente que entre los donativos que recibe el DIF, además de ropa, alimentos y medicamentos, suele recibirse croquetas, por lo que habrán de canalizar el apoyo constantemente a ambas organizaciones. También mencionó su interés en trabajar de la mano en campañas para el bienestar de los animales y mascotas de la ciudad.

Parte de las croquetas que hoy se entregaron, fueron directamente entregadas a perros que se encuentran en el basurero municipal, en los panteones, y con aquellas personas que dan hogar temporalmente a los cachorros que buscan ser adoptados.