El brutal ataque de un pitbull a niña de 7 años en Argentina

Un pitbull violento atacó a una niña de 7 años que caminaba con su madre por una calle de la ciudad argentina de San Miguel.

El incidente tuvo lugar el 26 de septiembre y fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

En la grabación se puede observar cómo el animal, que anda suelto y sin bozal, huele a la niña y casi de inmediato empieza a atacarla. 

Ante los gritos de auxilio, varias personas acudieron a su ayuda pero por casi 4 minutos el perro no soltaba a la niña pese a los golpes de patadas que un hombre le daba y a los intentos desesperados de otras de personas de agarrarlo.

Finalmente el perro cedió y la menor quedó con una fractura expuesta grave por lo que fue trasladada a un hospital donde permanece grave y con riesgo de perder la extremidad debido a las heridas.

El perro le provocó a la niña, identificada como Jazmín, una fractura expuesta en la pierna izquierda. Sin embargo, los médicos lograron salvarle la pierna gracias a una rápida intervención quirúrgica. 

“Está sedada y con medicamentos. Los médicos dijeron que tiene un desgarro de cadera y que es un proceso largo para sanar”, aseguró la tía de la niña, citada por AP.

La mujer añadió que su sobrina y su cuñada quedaron conmocionadas y que ambas necesitarán la ayuda de un psicólogo. 

De acuerdo con los familiares de la niña, el dueño del perro ya fue identificado pero este se negó a asumir la responsabilidad de lo sucedido.

Por: INFO7