Detectan a otro perrito atrapado en el socavón de Puebla

El Socavón en Puebla continúa a la intemperie como un foco rojo dentro de la entidad, puesto que ya se suscitaron algunos hechos de relevancia como la destrucción de una casa o la caída de, primero, dos perros y ahora uno nuevo.

A través de la página oficial de DJI Puebla, se dio a conocer que otro perro se mantiene dentro del Socavón en Puebla, donde no tendría ni comida ni agua para sobrevivir durante los próximos días.

El usuario aseguró que el animal no se movió ante el vuelo de la cámara ante sus ojos, por lo que probablemente esté hambriento, débil o quizá se haya hecho una herida al caer en él.

El hallazgo fue hecho porque al dueño del canal de YouTube se le dio la oportunidad de explorar el socavón con el cielo completamente despejado y la zona libre de lluvia.

Al recorrer la parte baja del hoyo, se dio cuenta que hay pequeños agujeros alrededor del mismo, además de algunas grietas que pudieran considerarse un problema por futuros derrumbes.

Pero el hallazgo más impresionante fue el de este animal en la parte plana del medio, donde permaneció acostado en la tierra, hasta el momento, no se han hecho reportes oficiales para solicitar su rescate.