‘Chata’, la gatita que duerme como humano y robará tu corazón

De todas las mascotas, los gatos suelen ser de los animales más tiernosque existen y, solo basta con mirarles sus ojitos para quedar completamente enamorados de ellos.

Sin embargo, hoy les hablaremos de uno que, además de ser sumamente lindo,duerme como lo haría un humano.

Se trata de ‘chata’, una gatita japonesa de raza Munchkin, que ha robado cientos de corazones en las redes sociales por su peculiar forma de dormir.

Con solo tres meses de edad, ‘Chata’ pertenece a una raza cuya característica es que tiene patas mas cortas de lo que un gato normal, esto hace que la raza sea muy popular en Japón.

Sus dueños crearon una cuenta de Instagram donde suben muchas fotos de ‘Chata’ en distintas posiciones, pero, sin duda, la mejor y la que hará derretir de ternura tu corazón, es donde aparece durmiendo boca arriba como si se tratara de un humano.

Con esta foto, ‘Chata’ alcanzó fama internacional, sin embargo, algunas personas dudaron mucho la veracidad de la foto, es por esto, que sus dueños comenzaron a subir más imágenes del gato durmiendo para despejar cualquier duda.

Miles de personas han quedado impresionadas por la peculiar forma de dormir de este gato e incluso sus dueños califican el carácter de ‘Chata’ como dulce y amigable.

Hasta el momento ‘Chata’ tiene cerca de 52 mil seguidores y no dudamos que en los pocos días esta cifra crezca considerablemente.

Fuente: Excélsior