Avión aterriza de emergencia por culpa de un gatito

¿Te gustan los gatitos? Para muchos es el mejor animal que puede haber en el mundo, pues son cariñosos, pero independientes. Incluso, son protagonistas de varios videos virales en las redes sociales, debido a su espontaneidad. 

Sin embargo, como en todo hay excepciones. Una tripulación de pasajeros –que viajaba en un avión– no quedó muy contenta con este animal, luego de que por uno de ellos tuvieran que aterrizar de emergencia. Te contamos lo que vivió la aerolínea sudanesa Tarco. 

Aunque pareciera una historia irreal, casi de película de ficción, un vuelo procedente de Jartum, la capital de Sudán, tuvo que regresar al aeropuerto y aterrizar de emergencia, luego de que un gato viajara al interior del avión. 

La noticia se dio a conocer mediante el medio Al-Sudani, así como otros sitios internacionales. El viaje tenía como destino Doha, la capital de Qatar. 

El vuelo ya tenía media hora que había despegado; sin embargo, de un momento a otro apareció un felino que fue visto dentro de la cabina de la aeronave. 

De acuerdo con los medios citados, el felino tuvo un comportamiento poco amigable. Actuó agresivo con toda la tripulación y lo más preocupante es que se fue contra el piloto: lo atacó. 

Pese al intento de controlar la situación, no lo lograron, así que decidieron regresar de vuelta. Según informó Al-Sudaini, un día antes, el avión estuvo estacionado en el hangar del aeropuerto una noche antes de su despegue, por lo que consideran que fue ahí en donde el gato pudo ingresar a la cabina. 

Por: MILENIO