El comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas agradeció el trabajo que hace también la Secretaría de Seguridad del Estado en los operativos de detenciones a personas con drogas y armas en la capital.
Recordó que ayer la SSPE realizó una detención en la zona oriente con una persona que perteneció a la corporación desde el 2006. Este evento, dijo que lo hace sentir agradecido con el apoyo que se siente de la Secretaría con la DSPM.
“Obviamente también es un mensaje para mi corporación, de decirles que todos estamos preocupados y de la mano. Estamos dando resultados y estoy agradecido con la participación de la Secretaría, porque ya hay un arma larga menos en la ciudad y nosotros (municipales) después de ese evento, aseguramos droga, armas y vehículos”.
Finalmente, Salas González, quien hoy puso la primera piedra de lo que será la Comandancia zona Oriente, afirmó que no soltarán por nada el reforzamiento en esta zona.








