Un hombre de 47 años resultó lesionado luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta Voyager en el cruce de las avenidas Independencia y Niños Héroes.
De acuerdo con el reporte, el conductor, un adulto mayor, circulaba por Niños Héroes y al realizar una vuelta a la izquierda para incorporarse a Independencia no se percató de la presencia del peatón, quien cruzaba por el paso peatonal. El hombre, quien utiliza un bastón debido a una lesión anterior, fue impactado por la camioneta.
Paramédicos de URGE acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte correspondiente y de las diligencias para determinar cómo ocurrió el accidente.














