- Gracias a una inversión de 9 millones 314 mil pesos se garantizará el suministro del vital líquido en sus hogares
Con el objetivo de llevar los servicios básicos a quienes más lo necesitan e impactar de manera positiva en la calidad de vida de más de 100 familias de la colonia Granjas de Valle, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), de Chihuahua inició los trabajos de introducción de la red de agua potable en la zona.
Para esta obra se realizará la instalación de 8 kilómetros de tubería con una inversión de 9 millones 314 mil pesos, producto del buen manejo de los recursos que ha mantenido el organismo, lo que garantizará el suministro del vital líquido a los hogares de las y los chihuahuenses.
El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, señaló que estas acciones responden a una solicitud de más de 30 años por parte de los residentes, quienes finalmente verán atendida su petición.
“Estamos hablando de una inversión, en esta primera etapa, cercana a los 10 millones de pesos, que a diferencia de administraciones pasadas no los implementamos en obras de relumbrón, que se ven, sino en obras que se sienten y dan bienestar y dignidad a las familias chihuahuenses”, indicó el funcionario.
De esta manera, la JMAS Chihuahua refrenda su compromiso de llevar los servicios de agua y drenaje a las colonias que mayormente lo requieren, especialmente a las colonias periféricas o con población en situación de vulnerabilidad.