El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Armando Gutiérrez Cuevas pide se esclarezca pronto el feminicidio de la secretaría de Canacintra Cuauhtémoc, destacó que es un acto que no se debería de volver a presentar en ninguna mujer.
Marisol Heredia Venzor quien fungía como secretaria de Canacintra en Cuauhtémoc, fue asesinada el 25 de septiembre pasado y su cuerpo fue encontrado en una carretera de los campos menonitas de Cuauhtémoc para simular un atropellamiento.
“Se presume que sea una violencia de género y es lamentable, creo que cualquier acontecimiento que trae de fondo un abuso de poder o temas de género no debería de estar pasando”, comentó.
Destacó que se solidarizan con Canacintra Cuauhtémoc, además destaca que hay una investigación del caso por lo cual esperan respuestas serias.
Para finalizar destacó que si resulta responsable en lo señalado en el caso, se aplique el rigor de la ley, cabe destacar que se presume como responsable a el esposo de Heredia Venzor, quien fue detenido y actualmente cuenta con prisión preventiva.