El dominio de Lamar Jackson sobre los Cincinnati Bengals continuó el jueves por la noche, así como su talento para lo dramático.
El pase de touchdown de cinco yardas de Jackson al receptor Rashod Bateman con 1:49 restantes en el juego llevó a los Baltimore Ravens a una victoria de 35-34 y mejoró la marca de su carrera a 10-1 contra los Bengals.
Lamar Jackson had 4 passing TDs tonight.
He has 24 passing TDs on the season (only 2 INTs)
He had 24 passing TDs all of last season.MVP x3? 👀 @Lj_Era8 pic.twitter.com/ds1FRbcPji
— NFL (@NFL) November 8, 2024
Llegó el último minuto cuando los Ravens necesitaron que su defensa forzara un pase incompleto de Joe Burrow en una conversión de dos puntos con 38 segundos restantes para preservar la serie ganadora número 12 de la carrera de Jackson. Habrá debate sobre si se debería haber sancionado una penalización en el intento de dos puntos.
Lamar Jackson ha tenido dos series ganadoras esta temporada, y ambas fueron contra los Bengals. Ayudó a Baltimore a ganar 41-38 en tiempo extra en Cincinnati el mes pasado.
El actual Jugador Más Valioso de la NFL necesitaba deshacerse de su peor comienzo de temporada. Después de verse limitado a 71 yardas en la primera mitad, Jackson completó 15 de 19 pases para 219 yardas y tres touchdowns.
Los Ravens anotaron 28 puntos en la segunda mitad, la mayor cantidad de cualquier equipo en una segunda mitad esta temporada.
Los Ravens (7-3), que han barrido a Cincinnati en temporadas consecutivas, ahora están virtualmente empatados en el primer lugar de la AFC Norte con los Pittsburgh Steelers (6-2).