Ciudad de México. Cruz Azul confirmó que recibirá el sábado nueve de noviembre a las 9 de la noche a Tigres, luego de la reapertura del estadio Ciudad de los Deportes, el cual fue suspendido el fin de semana pasado por incumplir normativas de protección civil.
«Nos vemos el sábado», publicaron los celestes en redes sociales es con un imagen donde anunciaban el duelo ante los felinos para este fin de semana.
El club se mantuvo en incertidumbre hasta ahora para el duelo de la última jornada de la Liga Mx, después de que la alcaldía Benito Juárez suspendió el sábado pasado el estadio, además de la Plaza de Toros, ambos propiedad de la familia Cosío, por sobrecupo.
En ese momento, el alcalde de la demarcación Luis Mendoza, indicó que la suspendieron ambos recintos porque «hubo sobreventa de boletos y en consecuencia se excedió el aforo (aunque hubo huecos en las gradas) con riesgo para la seguridad de los asistentes».
El alcalde señaló en la tarde del jueves que «podrían ser retirados los sellos de suspensión de actividades, luego de que los empresarios (la familia Cosío) han subsanado algunos trámites administrativos».