La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer el reporte de acciones relevantes que llevaron a cabo elementos de la Policía Vial de la Subsecretaría de Movilidad durante la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de Chihuahua.
En dicho periodo fueron remitidas un total de 27 personas por circular en estado de ebriedad, las cuales representaron un riesgo de incidentes con peatones y conductores, debido a la conducción errática.
También, a través de la presencia vial y los recorridos de vigilancia, los elementos consignaron a 12 personas por la presunta comisión de algún delito en la capital.
Además, la Policía Vial participó de manera activa en la célula B.O.I., en conjunto con SEDENA y Policía Municipal, a través de la cual, realizaron más de 200 recorridos por las colonias de la ciudad y llevaron a cabo acciones de proximidad con la ciudadanía, a fin de identificar situaciones que requirieron de la intervención de la autoridad.
Estas labores forman parte de la “Filosofía Centinela”, la cual impulsa a los elementos de la SSPE a efectuar el cumplimiento del deber para mantener la tranquilidad de la ciudadanía.