Hoy es 25 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

El rapero Tekashi 6ix9ine se presentó ante el juez federal Paul A. Engelmayer en Manhattan, donde intentó, sin éxito, persuadirlo para evitar ser enviado a prisión.

Durante la audiencia, 6ix9ine se dirigió al juez de manera informal, llamándolo «hermano» y argumentando que nunca tuvo la intención de violar los términos de su libertad condicional tras su condena por delito grave.

El juez Engelmayer no mostró clemencia y ordenó la detención del rapero por al menos dos semanas, citando supuesta mala conducta que incluye pruebas de drogas positivas y la negativa a obtener el permiso requerido para viajar.Engelmayer destacó que el artista había abandonado la República Dominicana, desobedeciendo una orden judicial que lo obligaba a permanecer allí tras su arresto en enero por cargos de violencia doméstica y su detención en octubre de 2023, tras ser acusado de agredir a un productor musical local.

La defensa del músico, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, sostiene que el rapero está siendo tratado injustamente en un sistema judicial corrupto.

Información tomada de Agencia Reforma

About Author

Nancy De León

WhatsApp