La noche del viernes, un joven conductor de un Dodge Attitude modelo 2022, empleado de la plataforma de transporte inDrive, fue víctima de un violento asalto en la colonia Praderas del Sur. Los hechos ocurrieron cuando el conductor recogió un pasaje en el cruce de las calles Praderas de Mali y Praderas de Australia, en la zona limítrofe con la colonia Vistas de San Guillermo.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor fue abordado por dos hombres y una mujer que solicitaron el servicio, quienes minutos después lo agredieron con un arma blanca, ocasionándole heridas en el pecho y la barbilla. Tras el ataque, los agresores escaparon del lugar en el vehículo de la víctima.
A pesar de sus heridas, el joven conductor logró ocultarse entre matorrales en un camino que conecta con la colonia Vistas de San Guillermo. Desde allí, llamó a los números de emergencia solicitando ayuda.
Elementos de la policía municipal de Chihuahua y del Ejército Mexicano acudieron rápidamente al lugar. Paramédicas de la Cruz Roja brindaron atención médica al joven y lo trasladaron a un hospital para una valoración más exhaustiva.
La policía municipal de Chihuahua inició el reporte oficial del incidente e informó que se llevará a cabo una investigación para dar con los responsables y recuperar el vehículo robado.