La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, formuló imputación en contra de Carlos Manuel M. G., por el delito de daños imprudenciales.
Ayer miércoles se le cumplimentó una orden de aprehensión ey fue llevado a la audiencia inicial ante el Juez de Control del Distrito Judicial Camargo conocedor de la causa penal 124/2024.
El Ministerio Público le hizo del conocimiento, que se le atribuye posible participación en hechos registrados el 23 de marzo de 2024, en las calles Guillermo Prieto y Avenida Centenario.
Las investigaciones ministeriales establecen que conducía en primer grado de ebriedad un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, y se pasó el semáforo rojo, impactándose contra un vehículo de la marca Ford, línea Territory, modelo 2024 de color blanco.
El Juez de Control fijó al imputado una medida cautelar consistente en el pago de la cantidad de 100,000 pesos y la firma periódica
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)