Recientemente la actriz apareció en redes con una mascarilla de oxígeno, sin embargo, explicó por qué, a pesar de las recomendaciones médicas, no quiso que la hospitalizaran.
Recientemente, Lety Calderón preocupó a sus fans al compartir en Instagram una fotografía donde aparece con una mascarilla de oxígeno, pues en la publicación expresó que todavía se sentía mal.
Aunque en ese momento no compartió más detalles, la actriz habló de su estado de salud y confesó que se negó a ser hospitalizada.
Lety Calderón comparte detalles de su salud tras aparecer con mascarilla de oxígeno
Lety Calderón compartió que fue diagnosticada con una infección en la garganta que se complicó: «Tuve broncoespasmos que me ahogaban, me empezaba a ahogar espantoso, sobre todo en las noches», explicó en una entrevista con el programa De primera mano.
A pesar de las recomendaciones médicas, la actriz no quiso ser internada y decidió seguir su tratamiento en casa. La protagonista de telenovelas explicó que sus pulmones han quedado resentidos tras haber enfermado de covid e influenza.
«Lo que pasa es que yo he tenido covid varias veces, influenza, soy como un poco delicada de los pulmones, entonces claro, estar en casa te toma una semana o quince días en recuperarte y a lo mejor en un hospital te toma dos o tres días».
Lety Calderón explica por qué no quiso ser hospitalizada
Ley Calderón confesó que prefirió seguir el tratamiento en su casa, debido a su hijo Luciano, pues Carlo continúa en Canadá.
«La cosa es que no puedo, las amas de casa me comprenderán, las que somos mamás me comprenderán que no podemos dejar tan fácilmente nuestras casas, nuestros hijos para irte a un hospital».
Leticia compartió que «cada vez se siente mejor» y continúa con algunos síntomas de gripa y tos.
https://www.youtube.com/embed/hHeLPcyHpqk?si=WU5pBhecSeYPf7v-
Finalmente adelantó que ya ha dejado algunos medicamentos, pero hay otros que deberá seguir tomando. “Cada vez me siento mejor, pero tengo la teoría de que en las tardes, por alguna razón, uno comienza a sentirse mal. Todas las mañanas digo que me siento mejor, pero en las tardes pienso: ‘Me estoy muriendo’”.