Durante la revisión a un local de venta de autopartes, en las calles Osmio y Boulevard Jorge Castillo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron un auto que contaba con reporte de robo.
Los agentes de investigación realizaron la intervención al mediodía del miércoles 23 de octubre en la negociación denominada “Yonke Los Paisas” para conocer el status legal de vehículos, así como de las autopartes que se resguardaban en el lugar.
Al proceder a revisar un auto de la marca Ford, línea Fusion, modelo 2008, color blanco, sin placas de circulación, se detectó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Cuauhtémoc, del día 28 de septiembre del 2024.
La unidad fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerla a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos para realizar las diligencias correspondientes.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos.