Con el fin de responder a las solicitudes de atención a más de 20 casos prioritarios del personal del Sistema Penitenciario, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y la Secretaría de Salud, establecieron una mesa de trabajo y comunicación en beneficio de los colaboradores.
En dicha reunión, se presentaron los diferentes cuadros médicos del personal a fin de garantizar su pronta atención por parte del área médica.
Tras conocer las situaciones y necesidades de los trabajadores, la Secretaría de Salud se comprometió a revisar en específico cada caso y brindar atención de calidad con el fin de impactar de manera positiva en las vidas de quienes se desempeñan en los diferentes centros penitenciarios de la entidad.
En la reunión estuvieron presentes Susana Bazaldua, subsecretaría de administración de la Secretaría de Seguridad Pública; y Jesús Juan Martínez, director de Recursos Humanos de la SSPE; así como por la Secretaría de Salud estuvieron presentes Dr. Héctor Rosales Orpinel, director de ICHISAL; José Raúl Terrazas García, administrador de ICHISAL; Dr. César López Jaime, director del Hospital Central de Ciudad Juárez y la Dra. Julia Carranza, subdirectora del centro médico.