Luis Fernando Chacón, diputado por el Distrito 13 con cabecera en Guerrero, visitó a familias de la localidad de San Juan de Santo Tomás, a quienes entregó paquetes alimentarios, esto, como parte de una serie de acciones que el legislador ha emprendido para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.
Chacón Erives acudió a la localidad en compañía de Salvador “Chava” Villa, con quien, dijo, ha mantenido una permanente relación de colaboración para la atención puntual de las necesidades de las y los guerrerenses.
La entrega de apoyos alimentarios se dan en el contexto emergente de la crisis por sequía que ha impactado en la economía de las familias debido a la baja en actividades agropecuarias de las que depende gran parte del sector rural de la entidad.
Chacón aseguró que el trabajo conjunto con los gobiernos municipales es la herramienta principal en su labor de gestión, por lo que agradeció la disposición de Chava Villa, a quien dijo, le reconoce su permanente esfuerzo por llevar beneficios a las y los guerrerenses.
El priista señaló que sus tareas como representante de las familias del Distrito 13, está dirigida a la generación de impactos duraderos en la forma de vida de las personas, incluyendo temas alimentarios, sociales, económicos y de servicios, por lo que no se limita a la labor legislativa, sino que deposita esfuerzos firmes en la gestión de apoyos, obras y acciones estratégicas de los diversos órdenes de gobierno.
“Mi trabajo está aquí, escuchando las necesidades de la gente, tocando y abriendo las puertas necesarias para ayudar a que sus condiciones de vida mejoren y puedan salir adelante”, enfatizó.