Francisco Javier Lozoya Ontiveros, secretario general de la Operadora del Servicio Privado del Transporte Permisionarios (Seprit) manifestó que la denuncia que existe en su contra por presunta falta de transparencia y fraude es un intento de difamación hacia su persona, motivo por el cual, denunciará a las personas responsables.
Asimismo, aclaró que la orden de arresto que dictó una jueza por la supuesta renuencia a comparecer carece de sustento ya que no ha sido notificado formalmente para acudir ante la autoridad judicial e inclusive, el pasado 10 de octubre se le concedió un amparo en contra de la resolución de la jueza.
El dirigente de transportistas aseguró que una vez que sea plenamente notificado, no tiene problema alguno en acudir ante la jueza pues cuenta con todas las convocatorias para asambleas y lo necesario para demostrar que se ha manejado con honestidad.
Agregó que, de no ser así, no tendría el respaldo de sus compañeros transportistas para haberse reelegido en cinco ocasiones como su secretario general.