En julio, el mundo del espectáculo quedó en shock cuando Gabriel Soto anunció oficialmente su separación de Irina Baeva. A través de un comunicado en redes sociales, el actor reveló que el romance había llegado a su fin. Sin embargo, Irina luego sorprendió al declarar que, en realidad, habían tenido una ceremonia religiosa en Acapulco y mostró fotografías del evento.
Recientemente, los rumores sobre la pareja han cambiado de rumbo. Según el programa de prensa rosa Chisme No Like, Gabriel Soto e Irina Baeva habrían decidido darse otra oportunidad, retomando su relación amorosa. Los conductores del programa aseguraron que ambos han vuelto a pasar tiempo juntos, y que este reencuentro amoroso ha tomado a muchos por sorpresa. “Gabriel vuelve con Irina y se están reencontrando. Lo que nadie se imaginó”, afirmó Javier Ceriani.
Los detalles de la ruptura inicial se habrían centrado en presuntos conflictos entre Irina y las hijas de Gabriel, lo que habría motivado el distanciamiento. Ahora, al parecer, la pareja ha logrado superar esas diferencias y se encuentra explorando la posibilidad de retomar lo que dejaron atrás hace unos meses.
Una amarga ruptura
Aunque en la farándula todo es posible, la ruptura amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva fue tensa y amarga. La actriz rusa afrontó la separación luego de semanas de acoso de la prensa por el fracaso del musical Aventurera, y en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad de Soto con su compañera de obra, Cecilia Gallino.
La controversia escaló poco después de que Gabriel Soto anunció unilateralmente su separación. En respuesta, Irina Baeva declaró a Hola USA que se casó con el actor en Acapulco: “El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, dijo Baeva, quien destacó que nunca autorizó que su nombre fuera mencionado en el comunicado publicado por Gabriel Soto.
Además de dar detalles sobre la íntima ceremonia llevada a cabo en Acapulco, Irina Baeva compartió fotografías del momento. Sin embargo, Gabriel Soto negó la veracidad de las imágenes: “Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Fueron nada más fotos en donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”, respondió durante un encuentro con la prensa.
Por el momento, ni Gabriel Soto ni Irina Baeva han confirmado o desmentido la información sobre su reconciliación, dejando a los seguidores de la pareja a la expectativa.
Con información de Infobae