El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omar Armendáriz Jurado dio a conocer que se le dará confianza a la Guardia Nacional ante la reforma aprobada, es necesaria la seguridad en el país.
“Tenemos que darle la confianza a la guardia nacional ahora que ya se militarizo, esto es como una ingeniería a la marcha vamos a ver cómo se comporta, lo único que necesitamos es seguridad, ahora para tomar una carretera durante la noche la piensas”, comentó.
En este sentido el líder del comercio comentó que es necesario que se salvaguarde la seguridad de la población, tan solo en Chihuahua se espera no regrese una ola de violencia como en otros estados, asimismo pide control por los hechos violentos en municipios como Ojinaga que se reportaron hace unas semanas.
“Yo creo que el gobierno tiene que hacer su chamba y poner las condiciones y no lo han entendido y siguen peleando nada más y nos llevan entre las patas a los ciudadanos, ahorita el país está tomado y eso es inaudito y tenemos que levantar la voz”, comentó.
Para finalizar destacó que es necesario que se pongan las condiciones para evitar más la violencia del país, este tema asegura es de atender el tema del narcotráfico.