La caseta de vigilancia de la Policía, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue entregada a los elementos, luego de que se hicieran adaptaciones para dar un mejor servicio y desempeño de los agentes de Policía.
Durante la ceremonia, el rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el Pbro. Gustavo Enrique Sánchez Prieto bendijo las nuevas instalaciones, que fueron rehabilitadas en conjunto con el Comité de Vecinos.
«Es muy grato visualizar estos logros de la comunidad , en colaboración con la Policía», afirmó el comisario Julio César Salas González, director de Seguridad Pública Municipal.
En ese sentido, Julio Salas manifestó que sigue al pie de la letra la instrucción del alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza: seguir cercanos a los ciudadanos.
«Esta es una muestra de ello, la vinculación y la organización del ciudadano con la Policía. Se logró equipar un lugar digno para los policías, un lugar donde cuenten con una buena área para poder llenar sus reportes, un área para descansar, un baño, entre otras instalaciones», refirió el comisario Salas González.
El director de lanDSPM adelantó que la corporación tiene en puerta la reinauguración de otra caseta, en la zona norte de la ciudad, pero todavía está en desarrollo el proyecto.
Para finalizar, expresó el orgullo y admiración por los policías y bomberos, que intervinieron en un operativo de rescate de una persona que intentó privarse de la vida.
«Agradecer a los compañeros la intervención de ayer, en la que salvaron a una persona, que intentaba arrojarse de un edificio. Cuando vemos los videos donde exponen también la vida los compañeros para tratar de rescatar a alguien que no conocen. Estoy súper orgulloso. Qué orgullo estar al frente de la Dirección de Seguridad Pública, por la valentia y compromiso de mis compañeros policías», finalizó.